Justin Bieber cambia a Selena Gomez por la modelo Baskin Champion

Tan solo unas semanas después de su enésima ruptura, el cantante australiano acudió al concierto de Craig David acompañado de una misteriosa rubia .

Tras infinidad de idas y venidas, hace tan solo un par de semanas Justin Bieber y Selena Gomez volvían a poner fin a su relación. Y al parecer, este tiempo ha sido más que suficiente para que el cantante haya encontrado quien supla el hueco dejado en su corazón. ¡Si es que ya se sabe que un clavo saca otro clavo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pasado martes, el intérprete de ‘Sorry’ acudió a la presentación de ‘TS5’, el show que Craig David está llevando de gira por diversas salas de los Estados Unidos. A su salida del espectáculo, que tuvo lugar en el club The Roxy de West Hollywood (California), el cantante fue fotografiado en compañía de una misteriosa rubia a la que pronto los medios estadounidenses le han puesto nombre: Baskin Champion.

Gtres

La modelo, que abandonó el concierto en el mismo coche que el cantante, parecía estar muerta de frío, y eso que, si os fijáis bien, lucía con orgullo el pantalón del pijama y las zapatillas de estar por casa. ¿Será la nueva moda al otro lado del charco?

Lo que sí es cierto es que Champion tiene 22 años y guarda una estrecha relación con Bieber. De hecho, la conoce desde hace algún tiempo ya que es la hermana de Abby Champion, la novia del mejor amigo de Justin Bieber, Patrick Schwarzenegger, que a su vez es el hijo del conocido actor Arnold Schwarzenegger. ¿Pasará Champion a engrosar la larga lista de conquistas de Justin o será tan solo un lío pasajero?

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras el cantante disfrutaba del espectáculo en tan buena compañía, Selena Gomez tampoco perdía el tiempo. La cantante disfruta en este momento de unas vacaciones de relax en Sídney, donde ha sido captada en bikini disfrutando de una jornada marítima a bordo de un yate. De hecho, Gomez ha estado jugueteando y dejándose abrazar por un desconocido joven. ¿Nos encontraremos ante su nuevo amor?

Gtres

El último acercamiento entre Justin y Selena se produjo justo después de que la cantante se sometiera a una intervención de trasplante de riñón. Tras la reconciliación, en los últimos tiempos volvieron a ser inseparables, siendo frecuentes sus visitas a la iglesia Hillsong de Los Ángeles. De hecho, hace tan solo unas semanas se rumoreó que la ex chica Disney podría estar embarazada.

No han trascendido los motivos de su ruptura, aunque algunos medios aseguran que no sería definitiva y que la pareja solo se habría distanciado para tomar aire y retomar su relación, en un futuro, con más fuerza.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo