Marc Anthony enseña a Will Smith a bailar salsa

El actor ha revolucionado la red con un vídeo en el que aprende a mover las caderas con Marc Anthony.

Sólo hace 3 meses que Will Smith decidió unirse a Instagram para compartir un poquito de su vida con sus 'fans', y ya van casi 2 millones de seguidores.

Desde que empezó a formar parte de este rinconcito de internet, ha revolucionado la red con cada una de sus publicaciones. Ya empezaba fuerte con una foto de lo más natural sacando 'morritos'.

Porque no, el actor no es de esos que sólo cuelgan sus mejores fotos en las alfombras rojas, posados pasados por cientos de filtros...Will es natural como la vida misma y comparte momentos divertidísimos de su día a día.

Pero hoy ha ido más allá y ha conseguido revolucionar a más de 4.006.000 personas. ¿Que cómo lo ha hecho? Pues enseñándonos una peculiar clase de salsa.

Sí, el actor está 'aprendiendo' a bailar salsa y lo hace con el mejor de los maestros, ¡el mismísimo Marc Anthony! Pocos mueven las caderas como el puertorriqueño...eso está claro. Aunque Will Smith no lo hace nada mal, ¡juzguen ustedes mismos!

Al ritmo de su temazo 'Vivir mi vida', Marc va guiando a Will Smith "1, 2 ,3, repetimos, va"... Y es que se han tomado muy enserio eso de "Para qué llorar, pa' qué, si duele una pena, se olvida. Y para qué sufrir, pa' qué, si así es la vida, hay que vivirla"... ¡Y se han puesto a bailar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo