La exmujer de Álvaro Muñoz Escassi es una gran devota de la Semana Santa de Málaga

Junto a la novia de Antonio Banderas, Nicole Kimpel, y a su familia, Raquel Bernal disfruta de las procesiones malagueñas. Además, ha sido la encargada de imponer la corona de espinas al Cristo de la Buena Muerte.

Raquel Bernal y Nicole Kimpel
Gtres

La pasión de Raquel Bernal por la Santa de Málaga viene de lejos. Mucho antes de que se casara con el jinete sevillano Álvaro Múñoz Escassi, con el que acudió el año pasado a la capital andaluza y disfrutó de sus legendaria procesiones junto a sus amigos Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel. El actor malagueño ha vuelto a invitara su amiga venezolana para que pase con ellos y su familia estos días, muy especiales para ellos pues es la primera Semana Santa que pasan sin la matriarca.

Así, la multimillonaria venezolana ha podido disfrutar de las primeras jornadas procesionales desde el balcón de la famosa calle Larios que posee el actor, que recientemente ha estrenado en su ciudad natal la serie 'Genius: Picasso', donde encarna al excéntrico pintor. Allí, Raquel Bernal compartió confidencias con Nicole Kimpel, que ya disfruta de la devoción andaluza por la Semana Santa como una más.

Al famoso balcón de los Bandera también acudieron otros amigos del actor malagueño como la bailaora Sara Baras, su compañero de reparto en 'Genius', Álex Rich, o la propia hija del actor, Stella del Carmen, otra asidua a la Semana Santa.

Gtres

La empresaria venezolana, además, vivió un particular Domingo de Ramos porque ha sido la encargada de imponer la corona de espinas al Cristo de la Buena Muerte, también conocido como el de Mena. Una ceremonia muy emotiva para Raquel y que la vincula aún más a la capital de la Costa del Sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo