Así han confirmado Paris Jackson y Cara Delevingne su relación

La pareja, formada por la actriz y la modelo, jugaba, hasta ahora, a lanzarse indirectas a través de las redes sociales, pero ahora se ha podido confirmar que ambas son algo más que amigas

image
Gtres

Después de meses de rumores sobre una posible relación entre la modelo inglesa Cara Delevingne y la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, ahora por fin se puede confirmar su amor, porque, al fin, han sido vistas en plena calle ¡dándose un beso!

La pareja gustaba de jugar a través de las redes sociales a lanzar indirectas sobre su posible relación, siendo una de las últimas fotos compartidas en la cuenta de Paris hace justo una semana, y en las que se podía ver a ambas disfrutando de la película 'Carol', de temática lésbica.

Ahora, sin embargo, parece que ya no les hará falta esconderse más... o, al menos, sabremos que las indirectas son de lo más directas gracias a la foto compartida por el medio Daily Mail... Las dos chicas cenaban animadamente en un céntrico local de Los Angeles cuando decidieron levantarse de su mesa al aire libre en el restaurante Carlitos Gardel, y sorprendieron a todos con un romántico beso. Las chicas, además, iban acompañadas del actor Macaulay Culkin y su novia, la también actriz Brenda Song.

Gtres

Según numerosos medios estadounidenses, las chicas se conocieron el pasado mes de Noviembre en la gala de los MTV Movie Awards, y poco tiempo después fueron vistas en el club parisino Dalston yendo de la mano, con lo que aumentaron los rumores de noviazgo.

La pareja, además, se marcó un baile en medio de la calle Melrose al son de la música del restaurante, sin importarles nada ni nadie... y lo mismo hicieron Macaulay y Brenda, que acabaron abrazados al son de la música, dándose calor mutuo ante las frescas noches de primavera de Los Angeles.

Hace tan sólo unos días veíamos a Paris así, con un ramo de rosas y de lo más feliz por las calles de Malibu. ¿Se lo regalaría su chica? ¿O sería ella la que quería tener el detalle? Sea como sea, ¡que lo disfruten y sean muy felices!

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo