Eva Longoria no deja de trabajar ni a punto de dar a luz

La actriz de 43 años cuanta los días para ver la carita de su retoño, el primero para la texana y el cuarto para su marido, el multimillonario mexicano José Bastón.

Eva Longoria
Gtres

A pesar de encontrarse en la recta final de su embarazo, Eva Longoria no se plantea dejar de trabajar. Y menos ahora que está metida de lleno en la producción del telefilme 'Gran hotel', basado en la serie española que emitió Antena 3 y que protagonizaron Amaia Salamanca y Yon González. Por ese motivo, la actriz se encuentra en Miami, rondado y supervisando hasta el último detalle. Y aunque está embarazadísima, la texana es de la que opinan que "antes muerta que sencilla" y se deja ver en el set con un superceñido vestido blanco, presumiendo de tripa.

Gtres

En los descansos del rodaje, mientras montan y desmontan escenarios y los actores repasan textos, es frecuente ver a la actriz charlando animadamente con el equipo técnico y con los propios actores. Y de paso sobrelleva la espera de la llegada de su retoño, el primero para ella y el cuarto para su marido, el mexicano José Bastón, presidente de Televisa.

Gtres

Recientemente, la actriz, que saltó a la fama por su papel en 'Mujeres desesperadas', ha cumplido 43 años. Fue el 15 de marzo. Sin duda, su cumpleaños más especial pues lo celebró esperando en la inminente llegada de su bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo