Primeras palabras de Arnold Schwarzenegger tras ser operado de urgencia

El actor ha sido sometido a una cirugía a corazón abierto de forma urgente debido a las complicaciones durante el reemplazo de la válvula aórtica.

El actor y gobernador Arnold Schwarzenegger tuvo que ser sometido a una operación urgente el pasado viernes. Así lo ha anunciado su equipo en un comunicado oficial a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"El gobernador Schwarzenegger se ha sometido a una cirugía programada para reponer una válvula cardíaca que fue originalmente reemplazada en 1997 debido a un defecto congénito del corazón. Este recambio de 1997 nunca estuvo pensado para que fuera permanente y ha superado su expectativa de vida, por lo que él decidió someterse ayer a una cirugía poco invasiva para reemplazar la válvula aórtica", anunciaba.

Poco después, para calmar a los cientos de seguidores que se han preocupado por el actor, ha anunciado; "La válvula cardíaca del gobernador Schwarzenegger se ha reemplazado con éxito y él se encuentra estable, recuperándose de la cirugía".

Pero eso no es todo, su equipo ha querido comunicar las primeras palabras de Aronld tras ser intervenido, aseguran que sus primeras palabras nada más despertar fueron; "he vuelto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo