Angelina Jolie y Brad Pitt, a punto de firmar el divorcio

Tras una dura disputa por el reparto de bienes y la custodia de sus hijos, la expareja de actores llega a un acuerdo amistoso.

image
Gtres

Adiós a los rumores (y nuestras ilusiones) de que Angelina Jolie y Brad Pitt den marcha atrás a su separación y vuelvan a ser la feliz ‘Brangelina’. Sí, pese a que ambos han estado rodeados de rumores sobre nuevas relaciones, también se ha especulado sobre una vuelta atrás y una nueva apuesta por hacer un último intento, pero no, no sucederá y por lo tanto nuestro gozo en un pozo. La pareja más famosa de Hollywood de la última década ha llegado a un acuerdo para firmar el divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a que se separaron de mutuo acuerdo hace 18 meses, no ha sido hasta ahora cuando la ya expareja ha llegado a un acuerdo satisfactorio para las dos partes. Según las últimas informaciones, los abogados se encuentran redactando el texto legal y anunciarán la disolución definitiva del matrimonio en un par de semanas.

Gtres

Los términos del divorcio están ahora claros. Ahora se está redactado el documento por ambos equipos legales. Es un gran cambio especialmente teniendo en cuenta las afirmaciones que Angelina hizo contra Brad. Ambos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa”, señala una fuente cercana a la pareja al periódico ‘The Sun’.

Y es que, pese a los rumores de una posible reconciliación, parece que la relación entre ambos es más que ‘delicada’. “La gente habla de que se van a reunir de nuevo, pero esto nunca sucederá. Las cosas entre Brad y Angie realmente terminaron mal, y aunque han intentado la terapia con los niños, no pueden estar juntos en la misma habitación”, sostiene la fuente.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El acuerdo, del que no se ha desvelado nada de momento, ha sido posible porque ambos han pensado en el bien de sus hijos, -Maddox, 16, Zahara, 13, Pax, 14, Shiloh, 11 y los gemelos de 9 años Knox y Vivienne-.

Desde su separación, a Brad Pitt han intentado 'reemparejarle' con Jennifer Aniston, pues ella también se ha divorciado; mientras que a Angelina se le ha relacionado con el actor Garret Hedlund y últimamente con un desconocido y misterioso agente inmobiliario. ¿Tardarán mucho en rehacer sus vidas?

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo