Elton John celebra su cumpleaños en Roma

El cantante y compositor británico celebra sus 71 años en la capital italiana junto a su marido, David Furnish, y sus hijos, Elijah y Zachary, de siete y cinco años respectivamente.

Elton John, David Furnish y Elija y Zachary John Furnis
Agencias

Elton John acaba de anunciar que se jubila para dedicar más tiempo a su familia. Pero mientras llega ese momento, que será en 2020, el cantante y compositor británico se ha escapado con su marido, David Furnish, y sus hijos, Zachary y Elijah, de siete y cinco años, a Roma para celebrar su 71 cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los pequeños y su padre, David, en la Fontana de Trevi dispuestos a lanzar las tradicionales monedas.
Agencias

Los John Furnish han aprovechado estos días para hacer turismo por los lugares más emblemáticos de la capital italiana e incluso siguieron la tradición de tirar monedas en la Fontana di Trevi.

Las trastadas de los pequeños en la Plaza de España, mientras esperaban a Elton con David, merecieron una cariñosa reprimenda de la policía italiana.
Agencias

También visitaron la famosa escalinata de la Plaza de España, donde los niños se asomaron peligrosamente al muro desde arriba y, por eso, recibieron la reprimenda de una policía. Después, todos se fueron de compras a la lujosa Via Condotti.

Tras las compras, un tentempié

Agencias

Tras una ajetreada mañana de visitas y compras, la familia decidió reponer fuerzas en un 'ristorante'. Eligieron la terraza para comer y Zachary, de siete años, que iba de la mano de Elton, fue el encargado de escoger la mesa donde se sentó la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo