Roger Federer, descanso familiar en Miami

El tenista, que cayó en la primera ronda del Master 1.000 de la ciudad, aprovechó sus horas libres para darse un chapuzón con su esposa, Mirka Vavrinec, y sus cuatro hijos, las gemelas Myla y Charlene, de ocho años, y los gemelos, Leo y Lenny, de tres.

Roger Federer, Mirka Vavrinec, Myla, Charlene, Leo y Lenny Federer Vavrinec
Agencias

El tenista suizo Roger Federer es un hombre con suerte. Si en la vida profesional le va fenomenal: actualmente ocupa el número 2 de la ATP y en los últimos premios Laureaus se llevó dos galardones: al Mejor deportista de 2017 y Mejor regreso del año. En la personal, tampoco le va nada mal… Roger Federer se casó en 2009 con Mirka Vavrinec y con ella tiene cuatro hijos: las gemelas, Myla y Charlene, de ocho años, y los también gemelos, Leo y Lenny, de tres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
A sus 36 años, Roger tiene un cuerpo espectacular.
Agencias

Con toda su prole le vimos hace unos días en las playas de Miami disfrutando de un día de juegos y sol. Estaba allí porque participaba en el Master 1.000 de la ciudad, pero al ser derrotado en la primera ronda, aprovechó para estar con su familia.

El tenista, todo un padrazo, aprovechó sus horas libres para darse un chapuzón con una de sus gemelas.
Agencias

Los niños y su esposa Mirka son su pilar fundamental. De hecho, se deshace en halagos con los suyos siempre que puede: “No podría jugar al tenis si no fuese por Mirka. Gracias a ella puedo tener a mis hijos alrededor”, ha dicho en repetidas ocasiones.

Y mientras papá jugaba al tenis, Mirka se ocupaba de los pequeños.
Agencias

Mirka es el pilar de la familia y mientras Roger disputaba el torneo, ella estaba pendiente de su pequeña 'tribu'. Eso sí, no se desprendía de su móvil para ver cómo se desarrollaba el partido de su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Ella es su representante

Mirka también aprovechó para descansar mientras los niños estaban con Roger.
Agencias

Mirka y Roger se conocieron en los Juegos Olímpicos de Sidney en el año 2000. Ella era tenista profesional, pero tuvo que retirarse tras una lesión en el pie y, desde entonces, ejerce como su representante.

Mirka luce una figura envidiable.
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo