Shannen Doherty retoma su batalla contra el cáncer

Un año después de que la actriz anunciara que su cáncer de mama había remitido, los últimos análisis ofrecen datos preocupantes porque algunos parámetros salen altos.

Con su flequillo negro a lo Cleopatra, sus chalecos y su apasionado romance con Dylan McKay (Luke Perry), la entrañable Brenda Walsh de 'Sensación de vivir' marcó a toda una generación de adolescentes en la década de los noventa. Ha llovido mucho desde entonces y hoy Shannen Doherty es todo un ejemplo de vida. Desde 2015, la actriz lucha contra un invasivo cáncer de mama que en abril de 2017 parecía haber remitido, como ella mismo confirmó en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que le comunicaron la fatal noticia, Shannen se ha convertido en todo un ejemplo para los miles de enfermos que, como ella, luchan contra esta terrible enfermedad. A través de las redes sociales hemos podido conocer su particular lucha, su evolución y la buena nueva de su recuperación, hace justo un año.

Sin embargo, en su última revisión, a la que acudió acompañada de su madre, su gran apoyo en esta dura batalla junto a su esposo Kurt Iswarienko, la actriz recibió un duro revés: las nuevas pruebas tumorales a las que se ha sometido han arrojado resultados “positivos” y “niveles elevados”.

Ella, dando un gran ejemplo de entereza, reconoce que se mantiene "positiva y saludable" y, sobre todo, se siente fuerte y preparada para afrontar todo lo que se avecina. Además,ha utilizado su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje esperanzador y de gratitud a todos sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo