Hailey Baldwin y Shawn Mendes, primer posado como pareja

La modelo y el cantante derrocharon amor sobre la alfombra roja de la Gala Met 2018.

Hailey y Baldwin, juntos por primera vez en la alfombra roja
Foto: Gtres.

El cantante Shawn Mendes ha desfilado por primera vez sobre la alfombra roja de la Gala Met, 'Los Oscar de la Moda', y lo ha hecho acaparando todos los flashes. No por su look, como otras muchas invitadas, sino porque asistía como acompañante de la modelo Hailey Baldwin, confirmando así los rumores que surgieron a finales de año. Según, fuentes cercanas a la pareja, su relación empezó siendo algo "casual" y ahora, con esta aparición, confirman que lo suyo va en serio. Mientras que Shawn debutaba en este evento, Hailey Baldwin lleva asistiendo desde la edición desde la edición de 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para su primer posado como pareja, ambos optaron por modelos de la firma Tommy Hilfiger. Ella, con un vestido en gris perla con una enorme cola y diadema de flores rosas, y él, con un traje color vino.

Foto: Gtres.

Pero la modelo y el cantante no fueron los únicos que pisaron la alfombra roja como pareja. La cantante Jennifer Lopez, que triunfa con su último tema 'El anillo', posó con su novio, Álex Rodríguez. Ella llevaba un diseño de Balmain.

Foto: Gtres.

La abogada Amal Clooney, que era una de las anfitrionas de este año, con su marido. El actor George Clooney, con un sencillo esmoquin, dio todo el protagonismo a su mujer, que optó por un llamativo diseño de Richard Quinn, uno de los más criticados.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El dorado fue el color elegido por las modelos Irina Shayk y Gisele Bündchen. Ambas optaron por diseño de Versace. La maniquí rusa asistió con su pareja el actor Bradley Cooper, y la top-model brasileña, con su marido, Tom Brady.

Foto: Gtres.

Otra de las parejas de la noche fue la formada por la actriz Salma Hayek y su marido, François-Henri Pinault. Ella con un ceñido vestido de Altuzarra.

Foto: Gtres.

Tras los rumores de ruptura, Kris Jenner -la matriarca del clan Kardashian– posó con su pareja, Corey Gamble. La celebrity optó por un vestido de Tommy Hilfiger, con falda de plumas. Por su parte, el actor Colin Firth asistió con su mujer, Livia Giuggioli. Ella, con uno de los vestido más sencillos de la noche, firmado por Giambattista Valli.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo