Jennifer Aniston disfruta de su soltería más guapa que nunca

Con la cara lavada y recién 'peiná' salió del salón de belleza Jennifer Aniston que, a sus 49 años y recién separada de Justin Theroux, está decidida a emprender una nueva vida. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con un nuevo 'look'!

Jennifer Aniston
Gtres

Jennifer Aniston está más guapa que nunca y a sus 49 años disfruta de su soltería al máximo. No le faltan amigos con los que salir a divertirse y, por supuesto, no descuida para nada su imagen. De hecho, así de natural se le ha visto saliendo de su salón de belleza particular acompañada de su guardaespaldas. Con una imagen de lo más casual, la recordada Rachel de 'Friends' se puso en manos de su peluquera de cabecera para retocar el color de su famosa melena rubia y el resultado salta a la vista: un rubio californiano que la actriz no se preocupó de peinar porque salió de la peluquería con 'la cara lavá y ¿recién peiná o despeiná?'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Y mientras Jen anda retoncándose en Los Ángeles, en la otra punta del país, su todavía marido Justin Theroux está de maravilla a Nueva York, donde reside desde mucho antes que se anunciara su separación. Perfectamente adaptado a su nueva vida, se mueve por la Gran Manzana en su inseparable bici. Recientemente se le ha visto pasear por la ciudad de los rascacielos con la también actriz Aubrey Plaza, protagonista de la serie 'Parks And Recreation'. ¿Será la dueña del corazón del ex de Jennifer Aniston?

Gtres

Porque la actriz, tras este segundo matrimonio fallido, parece haber cerrado con llave su corazón. Con Justin Theroux se casó muy enamorada en 2015 e incluso se plantearon ser padres, un sueño que se desvaneció cuando anunciaron su separación. Algunos incluso echaron la culpa a Brad Pitt de su separación y a las notas de amor que todavía guardaba Jennifer de su expareja.

Jennifer Aniston y Adam Sandler en una imagen de la película ’Just go with it’ (2011).
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora la actriz está más centrada que nunca en relanzar su carrera y ya prepara su nuevo proyecto: una serie en Netflix junto a Adam Sandler, 'Murder Mystery'. Ambos ya trabajaron juntos en 2011, en la película 'Just go with it' y fue un gran éxito. Desde entonces Adam y Jennifer han intentado trabajar de nuevo juntos y su deseo se ha cumplido. En esta ocasión, encarnarán a un matrimonio de viaje por Europa que se convertirán en sospechosos de asesinato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo