Primeras imágenes de Pippa Middleton tras la detención de su suegro por la supuesta violación de su sobrina

La hermana de Kate Middleton hace frente a las graves acusaciones que pesan contra el padre de su marido, el financiero David Matthews.

image
Gtres

La polémica ha salpicado de lleno a la hermana de la duquesa de Cambridge. Alejada desde hace algún tiempo del foco mediático, Pippa Middleton tiene ahora que hacer frente a las acusaciones que pesan contra su suegro, de 74 años, quien estuvo detenido hace unos días por la supuesta violación de su sobrina cuando todavía era menor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pasado 27 de marzo, David Matthews, financiero y empresario de profesión y padre del marido de Pippa, estuvo bajo custodia de la Brigada de Protección de los Menores (BPM) de la Justicia francesa por la supuesta violación de una menor.

Gtres

La imputación de Matthews se produce después de que su sobina presentara en 2017 una denuncia por unos hechos que datan de 1998 y 1999, cuando tan solo tenía 15 años, y que sucedieron en París y en la isla de San Bartolomé.

Lejos de amainar el temporal, en las últimas horas ha saltado a la palestra una nueva acusación de violación por parte de una segunda mujer. Esta denuncia, publicada por el diario ‘The Sun’, la está investigando la Policía de South Yorkshire, al norte de Inglaterra.

Gtres

Tras prestar declaración, el suegro de Middleton fue puesto en libertad condicional e imputado por un delito de violación de menores. A la espera de que se celebre el juicio, Matthews ha vuelto a Inglaterra y ha emitido un comunicado en el que califica de “montaje” las acusaciones de su sobrina. Además, asegura tener todo preparado para desmontar en los tribunales la versión de la denunciante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los que no han querido pronunciarse han sido el matrimonio formado por Pippa Middleton y James Matthews. Desde que saltara el escándalo, la hermana de Kate Middleton tan solo ha sido vista en una ocasión desplazándose por las calles de Londres con su medio de transporte favorito: la bici. Cabizbaja y con el gesto serio, se nota que no lo está pasando nada bien ya que esta situación está afectando de lleno a su imagen y la de toda su familia.

Gtres

Desde que Kate Middleton y el príncipe Guillermo comenzaran a salir, la hermana de la duquesa de Cambridge comenzó a copar las portadas de las revistas por su elegancia y estilo. De un tiempo a esta parte, Pippa ha mantenido un perfil bajo, sobre todo, después de casarse en mayo de 2017 con el financiero James Matthews.

En los últimos meses, la joven ha estado trabajando con la organización benéfica 'Magic Breakfast', que tiene como objetivo ayudar a los padres con problemas económicos a darles a sus hijos un buen desayuno por las mañanas.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo