Chris Hemsworth, todo un padrazo

El actor se ha llevado a su hija mayor, India Rose, a disfrutar de los Juegos de la Mancomunidad, donde se ha portado como todo un padrazo. ¡Nos derretimos!

Ver al mismísimo Thor dejar ese martillo al lado y sacar su lado más tierno nos ha conquistado. Ya sabíamos que es todo un padrazo, pero es que el actor que da vida a ese dios nórdico no nos tiene demasiado acostumbrados a compartir instantáneas con sus peques, así que cuando lo hace no nos queda otra que derretirnos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Chris se ha llevado a su pequeña India, la mayor de la casa (5 años), a disfrutar de un campeonato de natación. ¿Será que la peque apunta maneras en el agua?

El actor australiano pasó la mañana disfrutando de los Juegos de la Mancomunidad, un evento multideportivo que se celebra cada cuatro años y en el que participan deportistas de los países que forman la Mancomunidad de Naciones. Durarán hasta el domingo, por lo que quizá volvamos a ver por allí a Chris, o a Elsa.

Hemsworth se mostró de lo más cariñoso con la peque, a quien no dejó de abrazar y dar besos durante toda la competición. ¡Y nos encanta!

Parece que la pareja está pasando unos días de ensueño, y es que hace poco veíamos a la familia al completo disfrutar de un festival.

View this post on Instagram

Festival kids 😉 @bluesfestbyronbay #familyandmusic 👍

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo