Marc Jacobs se compromete

El diseñador se ha lanzado a pedirle matrimonio a su chico de una forma de lo más trabajada y original.

A sus 54 años, el famoso diseñador Marc Jacobs acaba de comprometerse con su chico, Char Defrancesco. Como él mismo ha confesado en más de una ocasión, Char es 'el amor de su vida', así que no ha dudado en pedirle matrimonio.

Pero la forma de hacerlo ha sido, sin duda, de lo más original. El neoyorkino sabe que, con suerte, estas cosas pasan sólo una vez en la vida, así que preparó una pedida de mano inolvidable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Os ponemos en situación. Chipotle, un famoso restaurante mexicano, nada más entrar resuena Prince y ese 'Kiss' a todo volumen. Un grupo de personas comienza a bailar, y a ellos se une cada vez más gente.

El restaurante entero baila al ritmo del genio musical. Char Defrancesco 'alucina' con lo que es, en toda regla, un 'flashmob', así que no duda en grabarlo con su teléfono mientras tararea la canción y mueve sus caderas. Ni se imagina lo que le espera...

A su lado Marc Jacobs, disfrutando aunque visiblemente nervioso. Acaba la canción, los bailarines dejan de bailar y Defrancesco se acerca a saludarles. Cuando regresa, su chico, Jacobs, está arrodillado frente a él.

"¿Te quieres casar conmigo?", le dice el diseñador emocionado. Y un contundente 'Sí' resuena en la sala. ¡Ya están comprometidos!

Una pedida emocionante tras la que Marc Jacobs no puede contener las lágrimas sin dejar de abrazar a su chico. ¡Enhorabuena pareja! Estamos deseando saber todos los detalles de la que será, sin duda, una gran boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo