Romina y Albano lo dan todo en la pista de baile

Romina Power y Albano han llevado su 'felicità' hasta la pista de baile de 'Bailando con las estrellas'.

Son la pareja que marcó a toda una generación. Un amor eterno (aunque separados) que ahora han llevado hasta la pista de baile. Al Bano y Romina Power llevan en nuestras vidas desde 1975 y su 'Felicità' nos ha contagiado desde entonces.

La pareja protagonizaba ayer uno de los momentos más cautivadores del programa italiano 'Ballando con le stelle', donde se convirtieron en bailarines por una noche. Empezaron bailando por separado. Romina se marcó un baile junto a un bailarín profesional mientras Albano se 'tomaba una copa' con otra bailarina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después, cambio de tornas. Le tocaba el turno a Albano, aunque Romina y el bailarín no tardaron en ponerse a su lado, regalándonos un momentazo a cuatro.

Pero tras un giro al ritmo de la música con sus respectivos compañeros de baile, las manos de Romina y Albano se encuentran y se enlazan para bailar juntos.

Y se marcaron un baile digno de profesionales. Pero no podíamos evitar mirar sus ojos, esas miradas cómplices que los italianos se regalaban entre sonrisas tímidas.

Con una elegancia suprema se fundieron en un baile lleno de 'felicità'. Aunque Romina no dejó pasar la oportunidad de hacer alguna 'bromita' y cachear al que fue su marido como si de un control de seguridad se tratase.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todo acabó en un tierno beso en la mejilla y nos conquistaron por completo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo