Brooklyn Beckham rompe con Chloë Grace Moretz tras ser visto besando a una modelo

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz han roto su relación después de que el hijo de David y Victoria Beckham se besara con la modelo de Playboy Lexi Wood.

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz
Getty Images

La suya ha sido una historia de amor de continuas idas y venidas. Ahora parece que estamos ante una nueva ruptura (¿definitiva?). Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz habrían terminado una de las relaciones más platónicas del 'star system' actual. Tanto se querían que hasta se ponían de acuerdo para coordinar alguno de sus estilismos.

Pero ahora todo ha llegado a su fin y el hijo mayor de David y Victoria Beckham ha pasado página rápidamente. Brooklyn ha sido fotografiado besando a la modelo de Playboy Lexi Wood en el salón de tatuajes The Honorable Society Tattoo Parlor and Lounge. Aquí tenéis las pruebas:

Instagram

Al ver estás imágenes nos han surgido varias preguntas: ¿la ruptura habrá sido antes o después de que se publicaran las fotos? ¿Qué cara se le habrá quedado a Chloë? ¿Y Victoria al ver a su chiquitín junto a una modelo Playboy? ¿Ya se está tatuando Brooklyn algo en honor a su nueva novia y por eso les ha pillado en ese sitio?

Desde San Valentín no han vuelto ha compartir ninguna publicación juntos en Instagram.

Ahora tendremos que decirle adiós a los tatuajes pensados para su chica o las felicitaciones de cumpleaños de lo más románticas en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo