Amal Clooney, una mujer de bandera con estilo propio

La abogada y activista libanesa es todo un ejemplo de elegancia y sofisticación. Ella hace del 'menos es más' su señal de identidad y siempre triunfa con sus modelos. ¡Copia su estilo y siempre acertarás!

Amal Clooney visita a George Clooney tras su accidente de moto
Gtres

Amal Clooney se encuentra actualmente trabajando en Nueva York y allí nos ha vuelto a sorprender con su 'look de oficina', que no tiene desperdicio. Esta mujer se ponga lo que se ponga está guapa y pone de manifiesto su elegancia natural. Solo hay que ver cómo luce este espectacular abrigo en tonos claros, de solapa ancha y marcados bolsillos, hecho a medida para combatir las bajas temperaturas de las ciudad de los rascacielos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La abogada y activista de origen libanés completa el conjunto con un vestido negro de largo midi, donde deja ver sus tonificadas piernas; zapatos de pitón, y un bolso negro de piel de aligator de la última colección de Michael. Y, por supuesto, su característica melena negra azabache suelta, le pone el punto exótico a su indumentaria.

Gtres

Las gafas de sol son otro de sus complementos preferidos. Y es que la mujer de George Clooney es todo un ejemplo de que la elegancia está en la sencillez, sin necesidad de recargarse de accesorios inútiles. Ella sigue los dictados de la moda pero no es esclava de ellos. Elige lo que mejor le sienta y lo adapta a su estilo incomparable. Por eso, si quieres triunfar en cualquier entorno, Amal es un buen ejemplo a seguir. Nunca defrauda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo