El novio de Khloe Kardashian le es infiel a pocos días de dar a luz

A la pequeña de las Kardashian le ha desteñido el príncipe azul, y es que, con un vídeo que ha salido a la luz de su churri poniéndole los cuernos, ha visto su historia de cuento de hadas desvanecerse...

image
Instagram

Mira que nosotros nos conocemos de nada a Khloe Kardashian (ya nos gustaría), pero la pobre nos da mucha pena, y es que acaba de salir un vídeo en el que a su novio, el jugador de baloncesto de los Cleveland Cavaliers, se le ve claramente poniéndole los cuernos, no con una, sino con varias mujeres a la vez... mientras ella está a punto de dar a luz a su primera hija en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pequeña de las Kardashian tiene mucha mala suerte en esto del amor, y es que hace tres años su ex, Lamar Odom, con el que llevaba varios años casada, se descubrió que también le había puesto los cuernos en numerosas ocasiones, además de no poder salir de las drogas y el alcohol, dos vicios que casi le cuestan la vida en 2015, cuando entró en coma por una sobredosis.

TMZ

El vídeo en cuestión lo ha publicado el portal estadounidense TMZ, y aunque es de hace 7 meses (con Khloe embarazada de 2 meses), en él se puede ver claramente a Tristan rodeado de mujeres en un 'lounge' de un hotel de Nueva York. De hecho, con una de ellas se besa. ¡Y con lengua y todo!

TMZ

Tristan no tiene pinta de estar borracho, pero sí muy relajado, por lo que en todo momento es consciente de lo que está haciendo, e incluso se deja tocar el paquete por otra de las chicas, la cual luego, precisamente, le pondría la cabeza entre sus pechos. Pero ahí no acaba la cosa, porque hay más.

TMZ
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque esta "aventura" es de hace meses, hace tan sólo una semana se pudo ver a Tristan, de nuevo en Nueva York, entrando en un hotel con otra joven de noche, evidentemente, no es Khloe, y ella, a pesar de ser tarde, en todo momento trata de cubrirse la cara con una gorra.

Al parecer, la chica, con unas prominentes prótesis en las nalgas, conoció a Tristan en una discoteca... y parece que a los dos les apeteció terminar la noche juntos y pasar un buen rato, porque ella, además, salió del coche con una enorme bolsa de Louis Vuitton hasta los topes.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre el vídeo, y llama la atención sobre todo por ella, ya que es bastante dada a publicar en las redes sociales su día a día. Él, sin embargo, optaba por publicar una foto para promocionar una sesión de fotos con una conocida revista... pero ni rastro de declaraciones sobre el vídeo.

No sabemos si la pareja habrá hablado, si ella habrá pedido explicaciones o si habrán preferido dejar las cosas en 'stand by' hasta que nazca la niña que esperan, y es que un disgustazo como este, y con Khloe tan enamorada como está de Tristan, le puede costar tal estrés que le podría provocar el parto...

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo