Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Khloé Kardashian ¡ya es mamá!

La pequeña de las Kardashian ha dado a luz a su primera hija después de conocer las infidelidades de su pareja.

Gtres

Khloé Kardashian ya tiene entre sus brazos a su hija. La pequeña de las Kardashian ha dado a luz a su bebé, del que aún no conocemos el nombre, este jueves por la mañana, en Cleveland, con la presencia de sus dos hermanas, Kourtney y Kim, su madre, Kris Jenner, y su pareja, Tristan Thompson. Sus hermanas, se encontraban en las islas Turcas y Caicos, en las Bahamas, cuando supieron que su hermana estaba dando a luz y rápidamente volaron hasta Cleveland para estar junto a ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Sin embargo, esta feliz noticia se podría estar viendo empañada por las últimas informaciones sobre su pareja, el jugador de baloncesto de los Cleveland Cavaliers. Y es que acaba de salir un vídeo en el que a su novio se le ve claramente poniéndole los cuernos, no con una, sino con varias mujeres a la vez mientras ella estaba a punto de dar a luz a su primera hija en común.

TMZ
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El vídeo en cuestión lo ha publicado el portal estadounidense TMZ, y aunque es de hace 7 meses (con Khloé embarazada de 2 meses), en él se puede ver claramente a Tristan rodeado de mujeres en un 'lounge' de un hotel de Nueva York. De hecho, con una de ellas se besa. Aunque esta "aventura" es de hace meses, hace tan sólo una semana se pudo ver a Tristan, de nuevo en Nueva York, entrando en un hotel con otra joven de noche, evidentemente, no es Khloé, y ella, a pesar de ser tarde, en todo momento trata de cubrirse la cara con una gorra.

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Por el momento, ninguno de los miembros de la familia ha publicado ninguna imagen ni dato en sus respectivas redes sociales. Como tampoco lo han hecho sobre estas polémicas imágenes de Thompson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo