Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Así reaccionan las Kardashian al problema de Khloé

Las hermanas más famosas ya han tomado posición en la polémica que inunda a Khloé justo cuando se ha convertido en mamá primeriza, y lo han hecho de la mejor manera.

Khloé Kardashian daba, ayer, a luz a su primera hija. La hermana del clan más conocido de la televisión se ha convertido en mamá primeriza junto a Tristan Thompson.

Lo hacía en Cleveland, con la presencia de sus dos hermanas, Kourtney y Kim, su madre, Kris Jenner. Pero esta pequeña, de la que aún no sabemos el nombre, ha nacido justo cuando ha salido a la luz un vídeo en el que su chico, Tristan, le pone los cuernos a Khloé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Aunque, al parecer, el jugador de baloncesto estuvo presente en el nacimiento de su hija, la familia todavía no se ha pronunciado respecto a esta infidelidad. ¿Será el fin de su relación o le dará Khloé otra oportunidad a su chico?

Sus hermanas ya han tomado posición. Y su reacción ha sido... ¡Hacer oídos sordos! La mejor forma de evitar entrar al trapo de la polémica es celebrar lo que realmente merece la pena, el nacimiento de la pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"¡Me siento muy feliz por ti! Tu pequeña es preciosa. Eres una persona tan fuerte que haces que todo parezca fácil. No puedo esperar a que llegue el momento en el que nuestras niñas crezcan y se conviertan en las mejores amigas, tal como nosotras. Estoy tan contenta que sería capaz de devolverte el favor y sujetarte las piernas mientras empujas", le dice Kim a través de su red social.

Kris Jenner, por su parte, ha compartido un vídeo de su hija Kendall repitiendo en bucle la palabra "bebé" con una gran sonrisa de satisfacción.

"Bendecida. Cuando tres de tus hijas dan a luz en menos de un año. Felicidades a Khloé Kardashian por dar la bienvenida a otra chica al clan KarJenner".

Kourtney ha celebrado la llegada de una nueva peque compartiendo con sus seguidores una foto de tita orgullosa. "¡El poder de la mujer!" se acrecenta con la llegada de una nueva Kardashian al clan.

GIRL POWER

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo