Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Neymar, lesionado pero con mucho amor

El futbolista y su chica, Bruna Marquezine, acudían anoche a una gala benéfica pese a la lesión del brasileño.

A falta de un 'mesecito' para volver al terreno de juego totalmente recuperado, Neymar acudía anoche a la tradicional gala de amfAR junto a su chica, Bruna Marquezine.

Pese a la lesión que le ha llevado a pasar por quirófano, el delantero brasileño no quiso perderse el evento benéfico en São Paulo, una gala organizada por la ONG para luchar en la investigación sobre la cura contra el sida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Allí la pareja se mostró de lo más cómplice entre besos y arrumacos. Bruna no dejó de cuidar a su chico en todo momento, y es que parecen estar más unidos que nunca pese a las idas y venidas que ha atravesado su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según el diario 'Folha de Pernambuco', la pareja podría estar pensando, incluso, en pasar por el altar. Marquezine y Neymar, que se conocieron en 2013, han vivido una historia de amor sumida en una montaña rusa. Fue en 2014 cuando se producía su primera ruptura para dos años después retomar su relación por unos meses. No fue hasta finales del pasado año cuando la pareja encauzó, de nuevo, su historia.

Para la ocasión, Bruna escogió un mono muy original de Versace que por detrás daba la sensación de ser un vestido con cola. La actriz brasileña no perdió de vista a su chico, y se lo comía a besos.

Pese a los difíciles momentos que ha atravesado el futbolista por su lesión, ya han pasado seis semanas desde que el '10' del PSG tuviera que ser operado del pie derecho, por lo que podría terminar la temporada con su equipo antes de disputar con Brasil el Mundial de Rusia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo