Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tristan Thompson habla de su infidelidad a Khloé Kardashian

El jugador de baloncesto ha dado a la familia Kardashian las explicaciones necesarias tras salir a luz una supuesta infidelidad.

Pese a la publicación de unas imágenes en las que puede verse a Tristan Thompson besar a otra mujer a pocos días de que su chica, Khloé Kardashian diera a luz a su primera hija en común, el jugador de baloncesto no se ha separado de su chica en ningún momento.

La empresaria daba a luz en una clínica privada de Cleveland y Tristan estuvo presente. Medios estadounidenses aseguran que Khloé ni si quiera está enfadada con su chico, y es que su principal preocupación, ahora, es su pequeña; "Ella no tiene otras preocupaciones en el mundo. Ni siquiera está enfadada con Tristan. Es una romántica y tratará de hacer que esto funcione".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero según informan medios estadounidenses como 'The Mirror', el jugador de baloncesto dio a su chica explicaciones sobre lo sucedido; "Ya sabes cómo son las groupies. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece".

La misma fuente asegura que la familia Kardashian "quiere concederle el beneficio de la duda" a Thompson y creer que ha sido objeto de un montaje. "Los demás querían pensar que la chica del club se arrojó sobre él y se aseguró de que quedara grabado, avisando a los fotógrafos para que inmortalizaran la escena en el momento en el que hacía su entrada en el hotel".

Publicidad - Sigue leyendo debajo