Nicole Kidman acompaña a Keith Urban a los ACM Awards 2018

La actriz sacó un hueco en su apretada agenda para arropar a su marido en estos premios de la música country, deslumbrando a los presentes con su llamativo look.

image
Gtres

Con el paso de los años, Nicole Kidman se ha convertido en una de las presencias habituales de los ACM Awards, gala de entrega de los premios más importantes de la música country. Aunque a lo largo de su extensa carrera haya demostrado en más de una ocasión sus dotes como cantante, no es precisamente su voz lo que la hace desfilar por la alfombra roja de este evento musical, sino su amor por su marido, el cantante Keith Urban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz, siempre que su apretada agenda se lo permite, acompaña a su marido a los ACM Awards, acaparando los flashes de todos los fotógrafos. En esta ocasión la protagonista de ‘Las horas’ se decantó por lucir un llamativo vestido dorado de lentejuelas perteneciente a la colección de Michael Kors. Además, los medios han destacado el peinado que lucía, el muy de moda moño messy.

Gtres

Sobre la alfombra roja la actriz coincidió con Ashton Kutcher, con el que estuvo hablando animadamente. Ambos fueron los encargados de entregar algunos de los premios de la velada, que fueron a parar a artistas como Miranda Lambert, Chris Stapleton o Jason Aldean. Urban, que optaba a tres premios, entre ellos al ‘artista del año’ y al ‘vocalista masculino del año’, tuvo que conformarse con subir al escenario a recoger el premio al ‘mejor espectáculo vocal del año’, por su colaboración con Carrie Underwood.

Precisamente, su actuación sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas fue la más emotiva de la noche. Y es que, desde que sufriera un accidente en la cara que la obligó a retirarse temporalmente de la música, Underwood no había vuelto a subirse a un escenario.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En estos momentos, Nicole Kidman se encuentra inmersa en el rodaje de la segunda temporada de ‘Big Little Lies’, la aclamada serie de HBO en la que interpreta el papel de la abogada Celeste Wright.

Pese a que ha reconocido que le encantaría que su marido hiciera un cameo en la ficción, de la que es productora ejecutiva, parece que el cantante no está muy por la labor. “No, tan solo iré al set. No me pondría delante de la cámara. Me encanta estar en los rodajes donde está Nicole, pero lo mío es estar en el estudio”, dijo a los reporteros congregados.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo