Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Khloé Kardashian bautiza a su hija con el nombre de True ('Verdad')

La pequeña del clan Kardashian parece que ha decidido vengarse de las infidelidades de su todavía pareja a través del nombre de su hija primeriza.

Gtres

Khloé Kardashian acaba de dar a luz a su primera hija. Lo que debería de haber sido un momento de auténtica dicha se ha visto empañado con la filtración de un vídeo en el que aparece su actual pareja y padre de la criatura, el baloncestista Tristan Thompson, besándose con dos strippers en Las Vegas. Para más inri, una de ellas asegura estar embarazada de él…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, parece que la celebrity está dispuesta a darle una oportunidad y, ajena a la polémica, ya ha llegado a su hogar con la recién nacida, a la que le han hecho una impresionante fiesta de bienvenida. La pequeña de las Kardashian ha colgado una fotografía del salón de su casa lleno de globos rosas al mismo tiempo que aprovecha para desvelar el curioso nombre que le ha puesto a su hija.

Instagram

"Nuestra pequeña hija, True Thompson, nos ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con tanto amor. ¡Una bendición dar la bienvenida a este ángel a la familia! ¡Mami y papi te aman, True!”, señala Khloé en su cuenta de Instagram.

Cabe aclarar que True se traduce al castellano como ‘verdad’, lo que podría ser una indirecta hacia Thompson después de sus aireadas infidelidades. De hecho, aunque parece que lo haya perdonado, fuentes cercanas a la miembro del clan Kardashian aseguran que en cuanto pueda volar con su hija en un avión abandonará la residencia que comparte con el pívot de los Cleveland Cavaliers y se marchará junto a su familia a Los Ángeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras el revuelo por el nombre escogido por Khloé, su madre, Kris Jenner, ha querido aclarar el porqué de esta elección: "¡¡¡Estoy tan emocionada de dar la bienvenida a mi preciosa nieta True!!! DATO CURIOSO... El nombre de mi abuelo por parte de padre era True Otis Houghton... El nombre de mi padre era Robert True Houghton… Así que estoy muy emocionada de que Khloé haya llamado a su hija True". ¿Le habrá puesto Khloé a su hija el nombre de su abuelo o es tan solo una excusa que pone Jenner para acabar con la polémica?

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo