Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La decisión de Khloé Kardashian tras la infidelidad de Tristan Thompson

Aunque la pareja dé una imagen de aparente normalidad, la infidelidad del jugador de baloncesto ha provocado que la estrella televisiva decida echarlo de casa.

Khloé Kardashian ha tenido un parto de lo más agitado y no precisamente por complicaciones a la hora de dar a luz… A pocos días de lo que debería haber sido un momento de auténtica dicha, más cuando la ‘socialité’ acaba de estrenarse como madre primeriza, saltaba a los medios una bomba que ha hecho tambalear su relación con el baloncestista Tristan Thompson, padre de la criatura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El portal TMZ colgó un vídeo en el que se ve al pívot de los Cleveland Cavaliers disfrutar de una alocada noche en un club de striptease de Las Vegas. En las imágenes, Thompson aparece besándose apasionadamente con dos mujeres, llegando una a tocarle la entrepierna. Además, a día de hoy, una de ellas asegura estar embarazada de él.

Instagram

Tras el escándalo, Khloé Kardashian parecía estar dispuesta a perdonar a su pareja, colgando en las redes sociales imágenes de ellos dos juntos en actitud cariñosa y confirmando que Thompson estuvo presente durante el parto. Una imagen de aparente normalidad que podría no ser tal, más si tenemos en cuenta que la menor del clan más mediático de la pequeña pantalla estadounidense ha echado de casa al deportista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pocas semanas de dar a luz, Khloé Kardashian tomó la decisión de fijar su residencia en Cleveland (Ohio), la ciudad en la que juega su pareja. Sin embargo, después de enterarse de la infidelidad, la joven habría obligado a Tristan a hacer las maletas y mudarse a un apartamento cercano, lo que le permitiría estar cerca de la pequeña True, pero sin tener que compartir su día a día con él.

Instagram

Según fuentes cercanas a Khloé, aunque esté muy enfadada, estaría dispuesta a darle una nueva oportunidad al padre de su hija porque en el fondo es “una romántica”. Pese a ello, espera lo antes posible poder abandonar Cleveland y volver a Los Ángeles para centrarse en su faceta como madre y reflexionar sobre lo sucedido en compañía de su madre y hermanas.

Por su parte, aunque Thompson no se ha pronunciado públicamente sobre las comentadas imágenes, los medios estadounidenses aseguran que en la intimidad se ha justificado diciendo que todo no es más que una trampa montada por los fans para romper su relación con la estrella televisiva.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo