Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El mundo de la música despide a Avicii

Dua Lipa, David Guetta, Madonna o Lali Espósito han sido algunos de los músicos en recordar al DJ en sus redes sociales. El mundo de la música llora la pérdida del joven productor.

Avicii en una sesión
Gtres

El mundo de la música llora la pérdida de otro de los grandes compositores de los últimos años. En la jornada de este viernes se conocía la noticia del fallecimiento de Tim Bergling, más conocido como Avicii. El DJ sueco, de tan solo 28 años, era encontrado muerto en una habitación de Omán en extrañas circunstancias. Su familia pedía discreción mientras los grandes artistas se conmovían por la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Avicii en medio de un concierto
Gtres

Uno de los primeros en despedirse de su compañero y amigo ha sido otro de las grandes DJ de estos momentos: David Guetta. Junto con Avicii, ambos han allanado el terreno de la música electrónica haciéndola cada vez más accesible a todos. Han convertido este género en un fenómeno musical que llenaba conciertos y salas de discotecas.

"Algo realmente horrible pasó. Perdimos a un amigo con un corazón tan hermoso y el mundo perdió a un músico increíblemente talentoso. Gracias por sus hermosas melodías, el tiempo que compartimos en el estudio, trabajando juntos como djs o simplemente disfrutando de la vida como amigos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La diva del pop y enamorada de lo electrónico en los últimos años, Madonna, ha sido otra de las grandes celebridades que han dado su último adiós al joven. Con una imagen junto a él en uno de sus conciertos y un escueto y profundo mensaje, se despedía de él. "Tan triste, tan trágico. Adiós mi querido y dulce Tim. Te fuiste demasiado pronto."

So Sad....... So Tragic. Good Bye Dear Sweet Tim. 💙 Gone too Soon. #avicii

A post shared by Madonna (@madonna) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cantante Dua Lipa, la argentina Lali Espósito o el grupo de éxito Imagine Dragons han aprovechado también las redes sociales para despedir al gran genio de la música electrónica. El joven de origen sueco que ha hecho que, 7 años después, sigamos escuchando en las discotecas su éxito Levels, el cual le encumbró al estrellato.

"Devastados por la noticia de la muerte de Avicii. Trabajar con él fue una de nuestras colaboraciones favoritas. Demasiado joven. El mundo era más feliz y lleno de paz con su presencia y arte. Enviamos todo mi amor a sus amigos y familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Es tan triste escuchar esta noticia sobre Avicii. Demasiado joven y demasiado pronto. Mis condolencias a su familia, amigos y fans", escribía Dua Lipa.

"Descanse en paz, Avicii".

Publicidad - Sigue leyendo debajo