Irina Shayk confiesa qué es lo primero que ha hecho al llegar a España

La modelo aterrizó en Barcelona para asistir a un evento de Pronovias, firma que inaugura la Barcelona Bridal Fashion Week.

Irina Shayk en la Barcelona Bridal Fashion Week
Foto: Pronovias

La modelo Irina Shayk ha aterrizado en Barcelona para conocer de primera mano el avance de la nueva colección Atelier Pronovias 2019, que se presenta en la Barcelona Bridal Fashion Week. Junto a al top modelo ha estado el director artístico de la firma, Hervé Moreau, que le ha contado de primera mano las tendencias para la próxima temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque ella no ha pasado nunca por el altar, sin embargo, se ha vestido de blanco en muchas ocasiones. Sin embargo, esta vez, se decantó por el negro. Irina ha lucido un sofisticado mono realizado en crepé negro, con encaje en las solapas del cuerpo y una atrevida espalda de encaje efecto tattoo de la nueva colección Pronovias Fiesta 2019. Durante el acto, la modelo rusa, que se dio a conocer en España por su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, ahora es feliz junto al actor norteamericano Bradley Cooper, con el que inició una relación a principios de 2015.

Foto: Gtres.

Enamorada, también, de la gastronomía española, Irina confesó lo primero que había hecho al aterrizar. "Lo primero que hago al llegar a Barcelona es comerme una tortilla de patatas y jamón. Me encanta la gastronomía española y el clima también", comentaba. Aunque hace tiempo que no viene a España, hay cosas que no olvida como la comida. Ahora reside en Estados Unidos.

Sobre su reciente maternidad reconoce que es una experiencia que no puedeo explicar con palabras. "Es lo mejor que me ha pasado nunca", sentencia.

Hoy, 23 de abril, la top-model estará en el 'front row' del desfile, pero no subirá a la pasarela, por lo que podrá admirar los diseños y quizá tome buena nota por si algún día decide dar el paso.

Foto: Pronovias
Publicidad - Sigue leyendo debajo