Gigi Hadid celebra un cumpleaños 'dorado'

La modelo, que acaba de cumplir 23 cumpleaños, ha celebrado una gran fiesta en Nueva York rodeada de familiares y amigos. Esta aparición pública se produce poco después de que se rumoreara que ha vuelto con Zayn Malik.

Gigi Hadid ha celebrado su 23 cumpleaños por todo lo alto. La mediática modelo ha aprovechado su estancia en Nueva York para celebrar esta fecha tan especial junto a sus familiares y amigos.

Enfundada en un llamativo mini vestido dorado, la joven apareció en el 1 Hotel Brooklyn Bridge acompañada de su inseparable hermana, Bella Hadid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gigi, muy sonriente, se decantó para la ocasión por un vestido de la firma Versace que no ha dejado a nadie indiferente. Además, destacó por maquillarse los ojos en un color de la misma tonalidad que su vestido.

Por su parte, Bella, fiel a su estilo desenfadado, apareció con un vestido de corte lencero, estampado felino y motivos flores. Todo ello combinado con unas finas sandalias doradas. Con el pelo recogido, la joven acudió a la fiesta portando en sus manos un regalito para su hermana. ¿Qué le puede haber regalado?

Entre los asistentes a la fiesta pudimos ver a grandes amigas de la joven, como son las modelos Suki Waterhouse, Olivia Culpo, Hailey Baldwin, Joan Smalls, Lily Aldridge y Martha Hunt.

Además, se dejó caer por la fiesta el hermano menor de la cumpleañera, Anwar Hadid, quien esa misma mañana había acudido a la residencia de su hermana para felicitarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al cumpleaños también acudió su padre, Mohamed Hadid, reputado arquitecto que es dueño de una empresa que construye hoteles para marcas tan conocidas como la cadena Ritz, y su madre, la modelo y presentadora de televisión Yolanda Hadid, conocida en Estados Unidos por su participación en el reality show ‘Real Housewives Of Beverly Hills’.

Hadid celebra sus 23 primaveras entre rumores de reconciliación con su expareja, el cantante Zayn Malik. Pese a que cortaron hace poco más de un mes, las últimas informaciones apuntan a que podrían haberse dado una nueva oportunidad. Y es que el cantante fue fotografiado el pasado miércoles entrando en el apartamento de la modelo en Nueva York.

De hecho, el joven no abandonó la casa de Gigi hasta la mañana siguiente, por lo que se puede confirmar que pasaron la noche juntos.

Además, poco después, Gigi dio un ‘me gusta’ a una de las publicaciones en Instagram del exintegrante de los ‘One Direction’, lo que prueba que la expareja se lleva estupendamente. ¿Volverán a estar juntos?

También acudieron a la fiesta las modelos Hailey Baldwin y Joan Smalls, la modelo Olivia Culpo, Lily Aldridge y la actriz y modelo Nicola Peltz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo