Alfombra roja de la gala Time 100 2018

Jennifer Lopez, Nicole Kidman o Emily Blunt fueron algunas de las asistentes a este evento en el que se destaca a las 100 personas más influyentes del año.

image
Gtres

Como cada año, la revista Time ha hecho su particular selección de quiénes han sido las 100 personas más influyentes de este año 2018. Para celebrarlo por todo lo alto han organizado su tradicional gala, que en esta ocasión ha estado especialmente repleta de estrellas.

Las actrices Jennifer Lopez, Nicole Kidman, Emily Blunt (las tres acompañadas por sus parejas), Millie Bobby Brown o la cantante Kesha fueron algunos de las invitadas que no faltaron a la fiesta celebrada en la ciudad de Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Una vez más, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas con un escotado vestido de la firma Zuhair Murad. Un diseño de gasa cargado de pedrería en tonos plateados y dorados que marcaba su voluptuosa figura. La cantante y actriz, que posó sobre la alfombra roja con su actual pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, completó su look con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz.

Como cabía esperar, en la lista elaborada por la prestigiosa revista encontramos a muchas de las estrellas que, contando su experiencia o apoyando la campaña ‘MeToo’, han ayudado a poner sobre la mesa la problemática del acoso sexual hacia las mujeres en la industria del entretenimiento.

Gtres

De hecho, Nicole Kidman ha sido la persona elegida para protagonizar la portada de la revista que recoge el reportaje. De esta manera, se reconoce la vuelta a la primera línea de la actriz, gracias al éxito cosechado con la serie ‘Big Little Lies’, así como su labor en la defensa del derecho de la mujer y su importante papel en la industria. Para la ocasión, la australiana se decantó por un sobrio vestido negro con transparencias de Proenza Schouler.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la lista, encontramos otros nombres conocidos como los del tenista Roger Federer, la cantante Rihanna, el presidente Donald Trump, la activista Cristina Jiménez, el chef español José Andrés, la polifacética Oprah Winfrey, el actor Chadwick Boseman, el director Guillermo del Toro o el mismísimo príncipe Harry de Inglaterra.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo