Cristiano Ronaldo y Georgina, ¿a un paso del altar?

La pareja ha disfrutado de una cita romántica, solo para dos, y han dejado ver un detalle que ha hecho saltar todas las alarmas.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están cada día más unidos. Desde que la modelo se convirtiera en madre por primera vez, ella y el futbolista no han parado de hacer escapadas románticas 'solo para dos'.

Aunque se muestran como papis de lo más orgullosos, sobre todo Georgina, que comparte con sus seguidores numerosas fotografías disfrutando de los peques, lo cierto es que últimamente hemos sido testigos de cómo pasan tiempo a solas. Y ahora que el futbolista está de descanso, no podía ser de otra forma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja se ha puesto guapa y han salido a disfrutar de la noche madrileña, así lo compartía Georgina en su cuenta de Instagram; "Con mi persona favorita", comentaba junto a un vídeo en el que se ve a ambos en el coche.

Pero ha habido un detalle que Georgina ha dejado ver, quizá a propósito, que ha hecho saltar todas las alarmas. En el vídeo puede verse a la modelo lanzar un beso con la mano, en el que lleva puesto un gran anillo de diamantes.

Sospechoso, ¿no? Además lo lleva en el dedo anular, algo que ha hecho que todos sus seguidores se pregunten si está la pareja pensando en pasar por el altar. Habrá que esperar a que la pareja desmienta o confirme su futuro 'sí, quiero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo