Avicii podría haberse suicidado

Todo apunta a que el DJ se habría quitado la vida con el cristal de una botella, algo que apoyaría la teoría de su familia cuando aseguraron que "no podía más".

Hace tan solo dos semanas, Tim Bergling, mundialmente reconocido como Avicii, fue hallado muerto, tal y como informó su representante: "Con profundo dolor tengo que anunciar el fallecimiento de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Ha sido hallado muerto en Mascate, Omán, este viernes. La familia está devastada y pedimos a todo el mundo que respete su intimidad en este momento complicado. No se harán más declaraciones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora salen a la luz las primeras informaciones sobre la muerte del DJ, y todo apunta a que Avicii se quitó la vida. Según recoge el portal americano 'TMZ', el joven habría utilizado los cristales de una botella rota para suicidarse.

Algunas informaciones apuntan a que lo hizo rebanándose el cuello, otras a que se hizo cortes en sus muñecas. De confirmarse que fue un suicidio, las palabras de su familia en el comunicado oficial que enviaron tras su muerte cobrarían sentido; "Tim (Avicii) luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad. Ya no pudo más, quería encontrar la paz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo