Anna Kournikova ahora sí presume de embarazo

La tenista ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que luce 'tripita' de embarazada como nunca antes.

Anna Kournikova es, desde diciembre, madre de dos preciosos mellizos junto a Enrique Iglesias. Sin embargo hasta el nacimiento de los peques no había ni rastro de un embarazo de la tenista. Muchos no tardaron en apuntar, entonces, que el cantante y Kournikova habían recurrido a la gestación subrogada para tener a sus pequeños. Pero ahora ha sido la propia Anna quien ha callado todos esos rumores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cinco meses después de dar a luz, se ha atrevido a compartir una foto de su embarazo.

View this post on Instagram

#tbt #37weeks ☀️☀️

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Pero lo cierto es que lejos de acabar con la polémica, ha suscitado más, si cabe... En la fotografía presume de 'tripita' de 37 semanas, así lo comenta ella, y ya son muchos los que piensan que se trata de una barriga falsa y que su única intención es crear polémica.

Mientras algunos apuntan a que es una tripa "demasiado pequeña" o que está "demasiado delgada para esa tripa", otros alegan que "nadie en su sano juicio se pone tacones de aguja embarazada de 37 semanas".

Sea como sea la pareja ha demostrado estar de lo más feliz con sus peques, de los que presumen a veces por las redes sociales pero cada vez que lo hacen enternecen internet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo