George Clooney celebra su 57 cumpleaños

Conserva intacto su atractivo, y eso que el 6 de mayo cumple 57 años. Y es que, aunque George Clooney ya peina canas, sigue siendo un galán. ¿O no?

El actor nació en Lexington, Kentucky (EE UU), el 6 de mayo de 1961. ¡Fue la llegada al mundo del más sexy bombón de Hollywood!

Él se ríe de ese apelativo y se atreve a bromear con su físico y sus posible paso por el quirófano: "No me he retocado las arrugas de los ojos, pero sí que me he gastado mucho dinero para hacerme un lifting en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo".

La popularidad de Clooney creció gracias al que ha sido su máyor éxito comercial en el cine: 'Ocean's eleven'. Antes, destacó en televisión con la serie 'Urgencias'.

Un bombón de Oscar

Ganó un Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en la película 'Syriana' y, en 2013, or la producción de 'Argo', recibió la estatuilla a Mejor Película. Pero además de la interpretación, a Clooney le interesa la política y la filantropía. Así, fue Mensajero de la Paz de Naciones Unidas.

Durante años mantuvo una relación con la actriz italiana Elisabetta Canalis, pero no fue la mujer que le hizo sentar la cabeza.

El amor de su vida

En septiembre de 2014 se casó en Venecia con la abogada en derechos humanos Amal Alamuddin. Tienen mellizos: Ella y Alexander.

Publicidad - Sigue leyendo debajo