Selena Gómez, ¿se pasó con el maquillaje en la Gala Met?

La actriz se ha convertido en el centro de todas las miradas tras su aparición en la Gala Met 2018, pero no precisamente para bien... La red se ha llenado de críticas respecto a su maquillaje.

Selena Gómez es la persona más seguida en Instagram, lo que supone que 136 millones de personas están atentas a cada paso que la actriz da en su vida, y eso no siempre es bueno. Estar 'en el punto de mira' puede ser tan maravilloso como perjudicial, y es que no pasas desapercibida. Eso es lo que le ha sucedido con su última aparición pública.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz acudía anoche a la Gala Met 2018 con uno de los 'looks' más comentados de la jornada, y es que, como ya se sabe, las redes sociales pueden ser 'muy malas'. Millones de 'haters' se esconden tras la pantalla y Selena Gómez no se ha escapado de sus críticas.

Para la ocasión escogió un diseño de Coach, marca de la que es imagen, con pedrería y una larga cola. Pero su vestido no fue, precisamente, en lo que se ha fijado todo el mundo.

En efecto, las miradas se centraron en su maquillaje. Una intensa sombra dorada y un bronceado artificial... ¿demasiado exagerado?

Ya son muchos los que la han comparado con Ross Geller en aquel capítulo de 'Friends' en el que se pasa con el auto bronceado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo