Belinda, ingresada de urgencia en el hospital

La cantante ha tenido que suspender su concierto en el Primavera Pop de Málaga por un problema en el riñón.

image
Gtres

Belinda no pasa por su mejor momento. La cantante ha tenido que ser ingresada de urgencia debido a un problema renal que le ha obligado a cancelar su concierto en show musical organizado por Los 40 Principales en Málaga, el Primavera Pop, en el que iba a actuar junto a Juan Magán. Así lo ha contado ella misma en su cuenta de Twitter: "Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal , me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero! ".

Según explica, han sido las peores 12 horas de su vida debido a un dolor insoportable. "El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón... Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida", comenta en sus redes sociales.

Belinda junto a Juan Magán durante el concierto Primavera Pop celebrado en Madrid (2018).
Gtres

Belinda cuenta que se estaba arreglando para salir al escenario y "de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar...". Minutos después añadía su nueva rutina de vida: "Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!!".

La cantante, que ya se encuentra mejor, ha compartido dos imágenes de su estancia en el hospital. En una, aparece ella tumbada en la cama del centro médico; y en la otra, el bote que contiene las piedras que le han extraído del riñón.

Por su parte, su amigo y compañero Juan Magán le ha querido mandar un mensaje con sus mejores deseos: "Recupérate pronto amiga, en Málaga te esperan para disfrutar de tu talento. Te queremos mucho. No es mi intención alarmar a nadie, pero sí enviarle mis mejores deseos así como dar a conocer su amor y ganas por estar hoy en Málaga. Enseguida os habla para que veáis que fue un susto que a veces te da la salud. Abrazo a todos y todas sus fans".

Publicidad - Sigue leyendo debajo