Cristiano Ronaldo cambia el fútbol por las series

El futbolista portugués está preparando una serie para Facebook Watch junto al estudio wiip.

El futbolista del Real Madrid ya está empezando otros proyectos para cuando su carrera futbolística llegue a su fin, aunque eso aún quede lejos... Cristiano Ronaldo se lanza al mundo de la producción de series junto al estudio wiip con un ambicioso proyecto que se podrá ver en Facebook.

Se trata de una serie que se centrará en un equipo de fútbol femenino del estado de Nueva York, cuya amistad y profesionalidad inspira la comunidad local a superar sus diferencias raciales, étnicas y de clase.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El delantero portugués se ha asociado con el recién inaugurado estudio de Paul Lee, wiip, para producir este drama deportivo para Facebook Watch. Una serie que se convertirá en la segunda colaboración de la productora con el servicio de vídeo bajo demanda de la compañía de Mark Zuckerberg tras el encargo hace unos días de 'Queen America'.

Además, esta noticia, llega al mismo justo cuando conocemos otra aventura 'televisiva' del jugador; la marca Striker Force 7 ha convertido a Cristiano Ronaldo en un superhéroe para varios formatos, desde animación hasta cómics, videojuegos y contenido digital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo