Ariana Grande y su novio rompen

La cantante de 'No tears left to cry' ha puesto funto y final a su relación con el rapero Mac Miller. ¿El motivo? La incompatibilidad de agendas que tanto afecta a las relaciones de los famosos

image
Gtres

Se acabó lo que se daba para Ariana Grande y el que ya es su ex, el rapero Mac Miller: la parejita ha decidido poner fin a su romance, que comenzaba hace tan sólo un año y medio (ella lo anunciaba en septiembre de 2016), y todo por una de las razones más comunes de ruptura entre los noviazgos de Hollywood: la incompatibilidad de agendas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue en la gala del MET del pasado lunes, a la que Ariana acudía sola, cuando saltaban las alarmas, ya que la mayoría de las parejas suelen acudir juntas, y ha sido ahora cuando se ha confirmado la triste noticia.

Gtres

Mac y Ariana comenzaron a salir hace aproximadamente un año y medio, y él siempre ha estado a su lado hasta en los momentos más duros, como el del atentado en Manchester el pasado mes de mayo de 2017, que ocurrió justo al final de uno de sus conciertos en el estadio de la ciudad. A su vuelta, Mac la esperaba con una sonrisa, como se puede ver en la imagen, pero ella no estaba para muchas fiestas tras el dramático momento que acababa de vivir.

Mac Miller también ha estado con Ariana sobre el escenario, y es que el rapero compartió en varias ocasiones gira con su chica durante el 'Dangeorus Woman Tour', en el que en más de una ocasión él fue uno de los artistas invitados. Mac, por su parte, lleva en activo desde el año 2011, habiendo sacado ya 5 álbumes.

Gtres

Esta no es la primera (ni, por desgracia, la última) pareja que rompe por incompatibilidad de agendas, ya que la presión por focalizar todo el tiempo y la atención en el trabajo y los viajes y largas giras a los que se someten los artistas, hacen que, en michas ocasiones, la relación se resienta y, finalmente, se rompa, como les ocurrió, por ejemplo, a Gigi Hadid y Zayn Malik recientemente, aunque ahora han decidido darse una nueva oportunidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Ariana ahora está centradísima en la promoción de su nuevo disco, y viendo su primer 'single' ('No tears left to cry', traducido como 'No quedan más lágrimas para llorar'), quizá esta canción vaya dedicada al final de su relación...

Sea como sea, ¡les deseamos lo mejor a ambos!

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo