Irina ShayK acapara todas las miradas en el Festival de Cine de Cannes

La modelo rusa se presentó en la 71ª edición del Festival de Cannes con un modelo que, de seguro, será difícil de olvidar.

Irina Shayk en el Festival de Cine de Cannes
Foto: Gtres.

La modelo rusa Irina Shayk es una de las celebrities que se pasea estos días por el Festival de Cine de Cannes. Si ya la habíamos visto luciendo figura con un precioso vestido negro de la firma Twinset, en su última aparición, la pareja del actor Bradley Cooper acaparó todos los flashes con un modelo que será difícil de olvidar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Irina hizo sombra al resto de invitadas a la premiere de la película 'Sorry Angel' con un impresionante vestido rojo, unido solo por cadenitas, que dejaba a la vista parte de su cuerpo, firmado por Versace. Un modelo solo apto para las más atrevidas, ya que en cualquier momento podía dejar a la vista más de lo que deseaba enseñar.

Foto: Gtres.

La modelo y presentadora española Nieves Álvarez compartió alfombra roja con Irina. Nieves escogió un precioso vestido semitransparente con detalles de pedrería formando un estampado floral y mangas asimétricas, de la firma Elie Saab.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo