España tiene sus favoritos para Eurovisión

Según las búsquedas de los españoles en internet, nuestro país ya tiene a sus favoritos para hacerse con la victoria en el festival.

La euforia eurovisiva ha comenzado. A falta de un día para disfrutar de Eurovisión 2018, internet ya arde con sus búsquedas sobre el festival. Los conocidos como 'eurofans' ya han hecho sus apuestas, pero no son los únicos que se interesan por saber qué música disfrutaremos este año.

Son muchos los que 'googlean' los nombres de los representantes de los distintos países para elegir a sus favoritos, y la mayoría repiten para escuchar la canción que más les gusta una y otra vez.

¿Cuál es el país más buscado?

El nuestro. Así es, el dúo formado por Alfred y Amaia es nuestro favorito, como no podía ser de otra forma.

Tras ellos, Mikolas Josef. El cantante representa a República Checa con 'Lie to me', y desde que se conociera su candidatura ha sido uno de los grandes favoritos del festival. Pese a las complicaciones que ha tenido durante sus ensayos, podrá darlo todo sobre el Altice Arena mañana.

Al checo le sigue Benjamin Ingrosso, representante de Suecia.

Tras él, Alexander Rybak, representante de Noruega, que repite en el festival.

Y otra de las más buscadas es Netta Barzilai, representante de Israel, que desde el principio ha sido la gran favorita con su 'Toy'.

Así lo confirma la plataforma SEMrush, que recaba datos sobre las búsquedas de los internautas. Además, han dado otros datos interesantes sobre el festival de Eurovisión 2018;

Los favoritos de los europeos parecen ser; Alexander Rybak (Noruega), Saara Aalto (Finlandia), Waylon (Países Bajos), Jessica Mauboy (Australia) y Benjamin Ingrosso (Suecia).

Publicidad - Sigue leyendo debajo