Así es la vida sexual de Nicole Kidman y Keith Urban

El músico country Keith Urban ha dado detalles sobre su vida sexual con la actriz, diciendo cosas como; "Es una maniaca en la cama" o "me despierta en medio de la noche para hacer el amor".

Después de doce años de matrimonio, Keith Urban ha desvelado los detalles más íntimos de la relación con su esposa, la actriz australiana Nicole Kidman. Pero no ha sido en una entrevista ni ante los medios directamente, si no a través de lo mejor que sabe hacer; la música.

La nueva canción del cantante country va totalmente dirigida a su esposa. Se trata del primer sencillo de su nuevo disco 'Gemini'(Géminis), donde habla sobre lo que ocurre en su lecho matrimonial.

"Es una maniaca en la cama, pero muy cerebral", canta Urban. "Está increíble con ese vestido, pero ella es guapísima incluso cuando va hecha un desastre", añade. Una letra que no ha sentado del todo bien a todo su público, sobre todo cuando canta cosas tan íntimas como; "Me levanta en medio de la noche para hacer el amor".

En una entrevista para 'Daily Telegraph', confesaba que al principio dudó sobre publicar esa canción, pero después fue consciente de que "simplemente es una canción sencilla, divertida y sexy sobre mi esposa", además; "Si pienso todo eso sobre ella, ¿cuál es el problema?".


Publicidad - Sigue leyendo debajo