Melania Trump, hospitalizada

La primera dama de Estados Unidos está hospitalizada tras una operación, inesperada, de riñón.

La primera dama de Estados Unidos ha sido sometida a una intervención quirúrgica por una 'afección benigna' en los riñones, sin que nadie lo supiera. Se desconocía que Melania Trump, de 48 años, sufría problemas de riñón y la operación no fue anunciada hasta que la mujer del presidente salió de quirófano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"El procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones", explicó la Casa Blanca. La intervención se realizó en el Hospital Militar Walter Reed, a las afueras de Washington, donde suele acudir siempre la familia presidencial.

La intervención ha consistido en una embolización, un procedimiento que pretende cortar el flujo sanguíneo en una zona específica del cuerpo para tratar hemorragias, aneurismas o pequeños tumores. De momento la Casa Blanca no ha dado más informaciones de los motivos que la han llevado al hospital.

Pero Donald Trump sí ha querido mantener informado al público del estado de salud de su mujer, y a través de varios 'tweets' anunciaba que había ido a visitarla y todo había salido bien. Además, asegura que seguirá hospitalizada unos dos o tres días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo