Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hilaria Baldwin presume de cuerpo antes de dar a luz

La instructora de yoga luce dos vestidos premamá muy diferentes a pocos días de salir de cuentas de su cuarto embarazo.

Gtres

Hilaria Thomas disfruta como nadie de la recta final de su embarazo. Pese a su avanzado estado de gestación, la instructora de yoga continúa con su ajetreada vida diaria, apareciendo el mismo día con dos looks premamá muy diferentes. El pasado martes, la esposa de Alec Baldwin fue vista dando un sano paseo por Union Square Park (Nueva York). La joven de orígenes españoles lució un bonito vestido estampado de corte veraniego que dejaba al descubierto sus largas y tonificadas piernas. Mientras hablaba por el teléfono móvil, Hilaria, sin perder en ningún momento la sonrisa, tuvo que hacer frente a las dichosas ráfagas de aire que amenazaban con dejar al descubierto su ropa interior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Por la noche, la joven, de 34 años, acompañó al actor a la fiesta de presentación de la nueva temporada de la cadena estadounidense ABC. Sin temor a marcar su abultada barriguita, Hilaria optó por lucir un ajustado vestido negro, dejando su melena ondulada al aire y sin abusar del maquillaje.

La propia Hilaria confesó en su cuenta de Instagram que esta fiesta supondría su última aparición pública antes de dar a luz. “¡Último evento antes de que nazca el bebé! Voy a echar de menos estos hermosos vestidos... pero apretarlos hasta este punto... no tanto”, bromeaba la guapa empresaria.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que se conocieron en 2011, Alec Baldwin e Hilaria Thomas no se han separado y se muestran tan enamorados como el primer día. Tras pasar por el altar en 2012, el matrimonio ha formado una familia numerosa con la llegada al mundo de sus tres hijos en común: Carmen Gabriel, de 4 años, Rafael Thomas, de 2, y Leonardo Ángel Charles, de uno. La estrella estadounidense también es padre de Ireland Baldwin, de 22 años, de su tormentoso matrimonio con Kim Basinger.

Tal y como ha confesado, Hilaria le ha cogido gusto a esto de la maternidad. De hecho, aseguró que este cuarto hijo fue buscado por la pareja. “Nos planteamos si debíamos tener otro bebé. Al final dijimos: '¿Sabes qué? Vamos a probar algo diferente. Vamos a intentarlo'. Este es el único que hemos planeado", aseguró en unas declaraciones para la revista People.

"He tenido tantos hijos porque me encantan los niños y me lo paso muy bien con ellos. Al final, voy a tener cuatro hijos en algo más de cuatro años, simplemente voy a aceptar que ese es el camino que me ha marcado la vida”, añadió.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo