La madre de Cristiano Ronaldo, una estrella más en Cannes

Dolores Aveiro se paseó por la alfombra roja de la Costa Azul como una estrella del cine más.

image
Gtres

Por la alfombra roja del festival de Cannes han pasado estrellas nacionales e internacionales de la talla Penélope Cruz, Cate Blanchett o Kristen Stewart, y ahora ha sido el turno de Dolores Aveiro. La madre de Cristiano Ronaldo se ha paseado como una estrella más del cine por la alfombra roja del festival de cine, que finaliza este sábado 19 de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una presencia que ha causado bastante asombro y sorpresa ya que la madre del astro portugués nada tiene que ver con el mundo del cine. Dolores posaba así de elegante este miércoles con un vestido negro con transparencias de estilo sirena durante la première de la película 'Burning', dirigida por Lee Chang-dong.

Aunque realmente la madre de Cristiano Ronaldo estaba allí como invitada de dos las firmas que patrocinan el glamuroso evento, en concreto la de la joyería Chopard y Dessange. Dolores quiso compartir el feliz momento de posar ante las cámaras en la cita cinematográfica de la Costa Azul en su cuenta de Instagram: "Estuve en la alfombra roja de Cannes 2018. Gracias a Chopard y Dessange por el cariño y el afecto". Eso sí, junto a ella no comenta si le gustó o no el film.

Sin embargo, Dolores posó sola en el photocall ya que su pareja, José Andrade, prefiere mantenerse al margen de este tipo de eventos. Antes de pisar la alfombra roja, la empresaria compartió otra imagen, con unas preciosas vistas, en la que le preguntaba a sus fans si adivinaban dónde se encontraba.

View this post on Instagram

Vamos ver se descobrem onde eu estou 😜😃😁

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El próximo mes de junio, la portuguesa se convertirá en dueña de su primer restaurante al sur de Brasil, 'Dona Dolores', que ha financiado su hijo. En sus cocinas demostrará sus habilidades como chef y pondrá en práctica las recetas de su libro de platos tradicionales portugueses, 'As Receitas da Minha Querida Mãe', que lanzó hace unos años con su hija Katia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo