El cáncer golpea la vida de Louis Tomilson

18 meses después de que la madre del cantante muriera de leucemia, a su padre le han diagnosticado cáncer de hígado.

Louis Tomilson no pasa por el mejor momento de su vida. Hace poco menos de un año, su madre, Johannah Deakin fallecía a causa de una leucemia. Un nuevo y duro golpe para la vida del cantante de 'One Direction', que ahora acaba de recibir otra dura noticia relacionada con la misma enfermedad. El cantante acaba de saber que su padre biológico, Troy Austin, padece cáncer de hígado. De nuevo el cáncer golpea su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Recientemente ha sido operado para extirparle un tumor de más de 3 centímetros, una intervención que podría haberle salvado la vida, así mismo lo confiesa él a 'The sun'; "He llorado de alegría porque me siento afortunado de haber tenido una segunda oportunidad".

El propio Austin ha culpado a su rutina de vida de este golpe; "Fumaba hasta 25 cigarrillos al día y bebía de seis a ocho latas de Tyskie, una cerveza polaca. Mi dieta era terrible. Comía comida china e india y un montón de patatas fritas", contaba el padre del cantante, "Algunos días no comía nada, solo bebía y fumaba. Bebía para celebrar los buenos momentos y bebía para enfrentar los malos. Y también había estrés".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo cierto es que la relación de Louis con su padre no es del todo idílica, y es que hasta que el joven tuvo a su primer y único hijo, no fue cuando su padre trató de reconciliarse con él. Una especie de intento de recuperar el tiempo perdido y vivir con su nieto lo que no pudo disfrutar con su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo