Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

George Clooney y Amal Alamuddin, retenidos por la policía tras el enlace real

El actor y la abogada vivieron un pequeño incidente tras la ceremonia de Meghan Markle y el príncipe Harry.

George Clooney y su mujer, la abogada libanesa Amal Alamuddin, fueron dos de los invitados estrella de la Boda Real de Meghan Markle y el príncipe Harry. Ella causó sensación convirtiéndose en una de las mejores vestidas del evento, mientras él, aunque también estaba guapísimo, fue algo criticado por su traje gris (no estaba dentro del 'dress code'). Sea como sea, la pareja se convirtió en el centro de todas las miradas antes de la llegada de la novia, formando parte de esos invitados más 'celebs' de la boda. Pero tras la bonita ceremonia en la Capilla de San Jorge, el actor y su mujer vivieron un pequeño incidente...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de que el matrimonio se diera el 'Sí, quiero', George y Amal se dirigieron, junto a otros 200 invitados, a Frogmore House como invitados a la cena de gala organizada por el Príncipe Carlos.

Pero a las puertas de la cena se vieron sorprendidos por la policía. Allí retuvieron su coche durante más de 10 minutos por motivos de seguridad. Lo bueno es que todo quedó en una anécdota y finalmente el actor y la abogada pudieron reunirse con el resto de invitados en la residencia real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo