Trevor Engelson pide matrimonio a su novia, Tracey Kurland

Tras siete meses de relación, el productor de cine y televisión se ha comprometido con una famosa nutricionista.

Trevor Engelson, exmarido de Meghan Markle, se compromete con Tracey Kurland
Getty Images

Dos semanas después de la boda de su exmujer, Meghan Markle, con el príncipe Harry de Inglaterra, el productor Trevor Engelson ha pedido matrimonio a su actual pareja, la nutricionista Tracey Kurland. Unos hablan de despecho y otros de ganas de llamar la atención pero lo cierto es que Engelson le ha regalado un anillo de compromiso a su pareja, con la que sale desde hace siete meses.

El productor de cine y televisión, de 41 años, ha anunciado su compromiso a través de su cuenta de Instagram. "¡Soy el hombre más afortunado del mundo! ¡Preparaos para la fiesta!", comentaba junto a una imagen de él, Tracey y el anillo de compromiso.

Getty Images

Trevor Engelson y la ya duquesa de Sussex estuvieron casados entre 2011 y 2013. Al finalizar su relación, Meghan devolvió a Trevor el anillo de compromiso, según revela Andrew Morton en el libro 'Meghan, una princesa de Hollywood'.

Hasta el momento, el productor –que también trabaja como guionista e incluso, representante de famosos– se había mantenido en un segundo plano. Trevor quiso vender a la cadena Fox una comedia basada en la pelea por la custodia de los hijos entre un hombre de mediana edad y su exmujer, casada ahora con un príncipe británico, pero finalmente paró el proyecto. Según cuentan, por las presiones de Meghan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo