Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El antes y después (de pasar por maquillaje y peluquería) de Katy Perry

La cantante y juez de 'American Idol' acudía ayer a la semifinal del concurso con su perrete en la mano y un 'look' desenfadado, pero, al pasar por 'chapa y pintura' nos sorprendió con un evidente cambio.

Que Katy Perry es guapísima, de eso no cabe duda, pero lo cierto es que nos ha dejado impresionados el gran cambio que dejaba ver, anoche, antes de ponerse frente a las cámaras de 'American Idol'. El programa de talentos celebraba su primera 'final' y había que tenerlo todo perfecto... hasta el 'look' de los jueces, entre los que está la cantante. Pero, ¿cómo llegó Kary Perry al plató? Pues con una gorra, gafas de sol, el pelo muy, muy corto, y chándal... Un estilismo de lo más desenfadado que hizo que al pasar por maquillaje y peluquería nos quedáramos boquiabiertos, casi como si hubiera pasado por el mismísimo 'Cámbiame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con unas maxi gafas de sol negras que tapaban su rostro sin maquillar, su perrete en brazos, escuchando música, una gorra rosa y un chándal gris, Katy Perry parecía estar paseando por su barrio una tarde cualquiera, y no llegando al plató del 'talent'.

Pero no hay nada que los estilistas no puedan solucionar, y horas después, apareció por el mismo sitio con un 'look' totalmente diferente... Juzguen ustedes mismos.

¡Menudo cambio! Ahora lucía melenaza rubia platino, largas pestañas, labios mucho más grandes, y un vestidazo azul... Cualquiera diría que es la misma que llegó al set.

Publicidad - Sigue leyendo debajo