Colin Farell sale de rehabilitación

El actor ha dejado el centro de desintoxicación en el que ingresó hace un mes, y ha reaparecido con un aspecto muy desmejorado.

Hace unos diez años, el actor Colin Farrell confesaba haber sido adicto a las drogas y al alcohol, aunque aseguraba haberlo superado. Pero algo no debió ir bien cuando hace a penas un mes, decidió volver a ingresar en un centro de desintoxicación. Los trabajadores de la clínica Meadows, centro que le ha ayudado a superarlo, aseguraban que: "se trata, tan solo, de una puesta a punto y un reinicio, ya que Farrell no ha vuelto a beber". Y parece ser cierto, ya que le han bastado unas semanas para recuperarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha reaparecido en Los Ángeles, donde se le ha visto saliendo del supermercado Gelson's Marke, después de su mes de ingreso, aunque lo ha hecho con un aspecto visiblemente desmejorado.

Con una gorra negra, suéter de lana gris sobre una camiseta azul, y pantalones vaqueros negros y unas botas de montaña... Cuesta, incluso, reconocerlo.

Aunque, según confirman desde el centro, lo único que quería el actor era asegurarse de no recaer, y es que aseguran que no ha vuelto a beber desde hace 12 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo