Shakira: cuenta atrás para su reaparición

La cantante colombiana ya se prepara para su gira, que arranca en 10 días, después de tener que cancelarla hace varios meses por problemas de salud.

image
Getty

Shakira ya calienta motores para su gira mundial, 'El Dorado'. La cantante colombiana por fin pone punto y final a los problemas que han copado su vida estos últimos meses. El pasado mes de diciembre anunciaba su retirada de los escenarios dado que su estado de salud había empeorado, pero eso no es todo... Sus problemas con Hacienda se volvieron un quebradero de cabeza para la cantante y los rumores de crisis con Piqué se hacían más que notables. Pero cuando parecía que nada iba bien en su vida, el amor y el trabajo le vuelven a sonreír.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cantante vuelve a los escenarios en menos de dos semanas, concretamente ¡el próximo 3 de junio!

View this post on Instagram

12 days! / 12 días! #ElDoradoWorldTour ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

Y como no podía ser de otra forma, Shakira no deja de entrenar y prepararse para sus ensayos, y no solo vocalmente. Su contoneo de caderas es ya una seña de identidad para su música y hay que ponerse en forma.

De momento le esperan 51 conciertos en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, aunque las citas todavía pueden aumentar. De momento las entradas están ya agotadísimas en varias localidades y fechas. Hasta ha tenido que sacar nuevas fechas, como ha pasado en México, a donde vuelve después de 7 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo